MORELIA

Federación Le Ha Negado Inver$ión A Morelia Desde Mi Llegada: Alfonso

Sedatu NO dará más lana a la ciudad de la cantera rosa "Morelia", dicen que ya le dieron

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Desde el inicio de la administración municipal actual, la federación negó recursos para la realización de proyectos en Morelia, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), señaló el alcalde capitalino, Alfonso Martínez Alcázar.

«Nosotros al arranque de la administración fuimos a ver a SEDATU a presentar algunos proyectos y lo que nos dijeron en la primera reunión fue: ‘no, a Morelia ya le invertimos lo que le teníamos que invertir durante este sexenio’, refirió el munícipe.

Pese a que le dejaron claro al edil que no bajarían «ningún recurso en lo que restaba de la administración», él resalta que no quitarán ‘el dedo del renglón’:

«Los morelianos también merecen inversión como los demás municipios del país y hemos presentado y vamos a seguir presentando proyectos para poder bajar recursos adicionales», apuntó.

Por otro lado, respondiendo a pregunta expresa de los medios de comunicación locales, dijo esperar que la respuesta por parte de la dependencia no obedezca a intereses partidistas.

Botón volver arriba