ESPECTÁCULOSMÉXICOSOFTNEWS

Juntan Firmas Para Impedir Que Gloria Trevi Se Presente En El Auditorio Nacional

STAFF/@michangoonga

Luego de que la cantante regiomontana Gloria Trevi, anunciara la segunda fecha para su concierto en el Auditorio Nacional, las redes sociales comenzaron a hablar del tema y los internautas realizaron una petición para impedir la presentación de la compositora.

Su gira Isla Divina World Tour, ha generado notable participación entre los fans de la interprete de Pelo Suelto, por lo que anunció su nueva presentación programada para el 11 de marzo de este año.

Esta noticia no agrado a los usuarios en Twitter, por lo que comenzó a viralizarse la petición en change.org, para recabar firmas e impedir que la también compositora, se presente en el Auditorio Nacional.

«Las mujeres no podemos permitir que los artistas sigan aprovechándose de su fama para lastimarnos», se lee en dicha petición.

En el portal se señala que se esperan juntar 5 mil firmas para que la solicitud se de a conocer en los medios de comunicación, cifra que hasta el momento de esta redacción, está a punto de cumplirse con 4 mil.

«Es inconcebible que Gloria Trevi siga libre e impune, no sólo eso, si no que siga dando conciertos pisoteando a sus víctimas, recordemos que está enfrentando nuevas acusaciones en EU».

Además, en el sitio web, se agregaron videos de las entrevistas que Gloria Trevi ofreció cuando se descubrió el Clan Trevi Andrade, donde se le acusó por el delito de Trata de personas.

Botón volver arriba