HARDNEWS

Pasa En México: Camión Embiste A Un Abuelito En Andadera

STAFF/ @michangoonga

En Culiacán, Sinaloa, un adulto mayor resultó con golpes en distintas partes del cuerpo al ser atropellado por un camión urbano de la ruta San Miguel.
El suceso ocurrió este martes 28 de febrero a las ocho de la mañana, sobre la calle Plan de Guadalupe, colonia Emiliano Zapata.
Fue captado por una cámara de seguridad de la zona y difundido en redes sociales, muestra a la unidad embestir al abuelito, el chofer detiene su transporte, mientras testigos se acercan para auxiliar al adulto de tercera edad.
Identificado como Seferino de 81 años de edad, fue trasladado al hospital, mientras que el conductor fue detenido para deslindar responsabilidades.
De acuerdo a un video de redes sociales, el adulto mayor se encontraba atravesando una calle a paso lento y con ayuda de su andadera. En un momento se detiene a media calle al percatarse de la presencia del camión, mismo que va dando la vuelta para incorporarse a la calle. El adulto intenta avanzar de forma más rápida para esquivar al vehículo, pero no lo logra, por lo que es impactado y arrojado a un costado del camino, donde queda inmóvil.


Usuarios de redes sociales comenzaron a opinar sobre lo sucedido:


Entiendo perfectamente la responsabilidad del Chofer, pues dio la vuelta prácticamente sin frenarse… pero qué hace un señor de la 3a edad cruzando a media calle y solo? dónde están los familiares? O será de esos ancianos necios que no le hacen caso a la familia y se salen solos?


Por el ángulo, parecería que dio la vuelta y ya no puedo frenar, se quedó, eso es de admirar (porque no cualquiera), y ojalá la persona adulta mayor no haya sufrido daños tan graves y se recupere pronto.

Botón volver arriba