MORELIA

#Morelia Listas Fechas De Registro 2023, Para Facus Y Prepas De La UMSNH

Para las personas interesadas en hacer el trámite, deberán ingresar al portal oficial de la UMSNH, en el banner de Convocatoria de Nuevo Ingreso 2023/2024.

STAFF/@michangoonga

imagen ilustrativa

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) se declara lista para recibir las solicitudes de ingreso para el nivel Superior y Técnico Superior Universitario, Técnico en Enfermería y Bachillerato, del 6 de marzo al 26 de mayo del presente año.

Los trámites serán únicamente a través del portal de internet www.umich.mx y no hay intermediarios, ni personas que presten el servicio de manera particular o personal.

Así lo aprobó el Consejo Universitario, tras abordar las convocatorias, que además contemplan los calendarios para los exámenes de admisión.

En el caso del nivel Superior y Técnico Superior Universitario, las fechas de registro de solicitudes serán del 6 de marzo al 26 de mayo a partir de las 18:00 horas; el examen de admisión, se efectuará del 10 al 15 de junio; la publicación de resultados, el 3 de julio a las 18:00 horas y la inscripción de nuevo ingreso será del 7 de agosto al 29 de septiembre.

El registro de solicitudes de ingreso para Técnico en Enfermería, inicia el 6 de marzo y concluye el 26 de mayo; el examen de admisión, se realizará el 16 de junio; la publicación de resultados se dará a conocer el 3 de julio en punto de las 18:00 horas y la inscripción  de nuevo ingreso será del 7 de agosto al 29 de septiembre de 2023.

Para el Bachillerato, las solicitudes de ingreso serán del 6 de marzo al 26 de mayo; el examen de administración se realizará el 16 de junio; la publicación de resultados se dará a conocer el 3 de julio a las 18:00 horas y la fecha de inscripción será del 7 de agosto al 29 de septiembre.

El inicio del ciclo escolar 2023-2024 será el próximo 14 de agosto, según lo resolvió el máximo órgano de gobierno de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Entre las consideraciones generales se destaca que: Proporcionar información falsa, dará lugar a la cancelación de la solicitud de ingreso. Asimismo, no habrá prórrogas, por lo que el periodo de trámites se limitará a las fechas establecidas.

Para las personas interesadas en hacer el trámite, deberán ingresar al portal oficial de la UMSNH, en el banner de Convocatoria de Nuevo Ingreso 2023/2024.

Botón volver arriba