MORELIA

Aquí En Michoacán SÍ Tratamos Parejo A ‘Corcholatas’ Presidenciales: MORENA

Todos los aspirantes a la presidencia serán cobijados en su dirigencia, incluyendo a Fernández Noroña, aunque milite en el PT.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

En MORENA Michoacán sí habrá piso parejo para las corcholatas rumbo al proceso electoral del 2024, señaló el dirigente estatal de dicho partido, Juan Pablo Celis Silva.

Esto, en respuesta a las declaraciones emitidas el fin de semana pasado por el senador de la República, Ricardo Monreal Ávila, durante su visita a la capital michoacana.

«En MORENA hay diversidad de pensamiento, no coincido, él tiene todo mi respeto (…) ya nosotros daremos todo el respaldo, lo vamos a seguir haciendo cuando venga a Michoacán y a cualquier compañero y compañera», expresó.

Por otro lado, agregó que desde su dirigencia están implementando un modelo donde todos los aspirantes «se sepan respetados, valorados y arropados por MORENA», refirió Celis Silva.

«Y recalco, también al compañero Gerardo Fernández Noroña, que aunque milita en el PT (Partido del Trabajo), es compañero de nuestro movimiento», concluyó el presidente de MORENA Michoacán.

Botón volver arriba