MICHOACÁN

Welcome Tarímbaro! Alcalde Inicia Gira Por EU Para Impulsar El Desarrollo Económico Del Municipio

El presidente municipal de Tarímbaro resaltó el compromiso de su gobierno para impulsar el desarrollo económico y la generación de empleos.

STAFF/@michangoonga

El presidente Bladimir González Gutiérrez, participó en el convoy del Congreso para la Internacionalización de Municipios Mexicanos (CIMM), que se realiza en el estado de California, Estados Unidos; una iniciativa que tiene como objetivo promover y dar a conocer las oportunidades de inversión en diferentes regiones de México.

En la gira coordinada por la Secretaría de Relaciones Exteriores, el alcalde González Gutiérrez presentó a Tarímbaro como un municipio con un gran potencial para el crecimiento económico y la inversión, destacando la construcción del parque industrial ElevaPark, el primero de su tipo en Michoacán y de clase mundial.

El presidente municipal participó en un encuentro con el canciller Marcelo Ebrard y la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass; así como distintas actividades y conferencias sobre temas económicos, innovación, ciudades inteligentes y reuniones con clubes migrantes, a fin de generar espacios con los diversos actores relevantes del ecosistema económico de California.

Bladimir González resaltó el compromiso de su gobierno para impulsar el desarrollo económico y la generación de empleos en el municipio, así como la importancia de atraer inversiones que contribuyan al bienestar de la comunidad.

Además, González Gutiérrez tuvo la oportunidad de intercambiar ideas y experiencias con autoridades del gobierno estadounidense y empresarios mexicanos, fortaleciendo así los lazos de colaboración y amistad entre ambos países.

Con la participación en el Congreso para la Internacionalización de Municipios Mexicanos, Tarímbaro sigue consolidándose como un destino atractivo para la inversión y el desarrollo económico, y reafirma su compromiso con el progreso y la prosperidad de su comunidad.

Botón volver arriba