HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ahí Están Las Fotos: Alfonso Sobre La Desestimación De Marcha Del INE

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Ahí están las fotos que prueban la participación de miles de personas en la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) en Morelia, señaló el alcalde capitalino, Alfonso Martínez Alcázar.

Esto, en respuesta a las declaraciones hechas esta mañana por el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, quien desestimó la participación de la ciudadanía en la marcha realizada este domingo 26 de febrero en la capital michoacana.

«Pues yo respeto el comentario, pero lo que quiero decir es que pues ahí están las fotografías de las miles de personas que participaron en Morelia y los millones de gente que participaron en distintas partes del país, no sólo en la Ciudad de México (CDMX), hubo mucha gente en todo el país participando y levantando la voz a favor de que no se destruya la democracia», expresó Martínez Alcázar.

Por otro lado, el munícipe destacó que en esta movilización no hubo temas de acarreo, a diferencia de la organizada anteriormente por MORENA, donde incluso forzaron a elementos policiales a participar, aseguró.

«La voluntad se manifestó por mucho más que en la marcha anterior, en donde se detectaron acarreos, se detectaron incluso el que obligaron a personal de distintas corporaciones policiacas a acudir a es marcha», apuntó el funcionario municipal.

Botón volver arriba