HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán En Zamora, Uruapan Y La Piedad También Marcharon En Defensa Del INE

STAFF/@michangoonga

No sólo la capital michoacana, sino en otras tres importantes ciudades del estado, ciudadanos salieron vestidos de rosa para pronunciarse en defensa del INE y su rechazo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

A la voz de “¡el INE no se toca!” cientos de uruapenses, piedadenses y zamoranos se concentraron este domingo en plazas públicas para elevar su voz y manifestar su rechazo al llamado”Plan B” de la reforma electoral obradorista que le resta fuerza al árbitro electoral.

En el caso de Uruapan, alrededor de 400 personas se congregaron en torno a la glorieta de La Fuente en el paseo Lázaro Cárdenas y la avenida Latinoamericana  exigiendo que el presidente López Obrador deje de atacar al INE.

En La Piedad, unas 300 personas partieron del parque Morelos para marchar por calles del Centro a la Plaza Principal con la misma consigna en defensa del INE.

En Zamora, partiendo de la glorieta de la 5 de Mayo, hasta la plaza principal unas 400 personas a pie donde además estuvieron recolectando firmas para la agrupación «UNIDOS» de la ciudad de México, para impugnar el llamado plan «B».

Al respecto se informó que todas las manifestaciones transcurrieron con saldo blanco y se desarrollaron de manera pacífica.

Botón volver arriba