MORELIASOFTNEWS

¡Deliciosas Alitas! Pruébalas, Son Sazonadas Por Chavitos Del CONALEP Morelia

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

3 chavitos estudiantes del CONALEP en Morelia, se unieron para emprender su propio negocio de alitas y boneless cerca de su escuela, ¡sueñan con hacerlo crecer en grande!.

Se llama «Walas Wing’s» y aquí podrás disfrutar de exquisitas alitas y boneless sabor piña, BBQ, mango habanero y búfalo, con precios accesibles que van desde los $80 la orden, pero eso sí, con una excelente calidad y servicio.

Están ubicados en la calle Luis Cabrera #29, col. Ejidal Isaac Arriaga, abren los fines de semana y cuentan con servicio a domicilio al número: 44-37-63-34-84.

Said Emiliano,  Paola y Kevin Alexander, de entre 15 y 16 años, son estudiantes de primer año de Gastronomia, y decidieron juntar su gusto por la comida y sus ganas de salir adelante para poner su primer negocio.

«Al principio pensamos que no iba a ser tan bueno pero ya después como que se fueron dando las cosas, hubo buena venta y nos hemos estado manteniendo estables», expresó Said quien comenzó con esta idea visionaria.

Emprender A Los 16 Y Ser Estudiante Del CONALEP

Emiliano dijo tener la inquietud de arrancar este negocio luego de que sus familiares le reconocieran lo ricas que le quedaban sus alitas y fue por un ‘empujón’ que le dio su papá que por fin tomó la determinación de aventarse a poner el negocio.

«Al principio era más como para seguir invirtiendo aquí porque seguían faltando cosas y todo, ahorita si me queda un poquito más de ganancia y es para la escuela, cosas personales, pero también trato de invertirlo aquí para ir mejorando la calidad», compartió.

Por su parte, Paola y Kevin, quienes se sumaron para darle vida a Walas Wings, dijeron estar entusiasmados de formar parte de este proyecto, por lo que no la pensaron mucho y aceptaron la invitación.

«Si tienen una idea y la quieren hacer, ¡pues háganla!, y tal vez sí les funcione y crezca, nosotros empezamos así sin nada y ahorita hemos crecido mucho», fue el mensaje de Kevin para los jóvenes morelianos.

De igual forma, ante las críticas comunes que hay hacia su prepa, Paola aseguró que no es como lo pintan, pues depende más de cada quien el lograr sobresalir.

«El CONALEP no es como tanto lo hablan, porque solamente es tu forma de actuar sobre ello, si tú quieres salir adelante lo vas a hacer y si no, pues obviamente vas a caer, pero siempre hay que echarle ganas y demostrar que no es así».

Los Papás De Said Decidieron Apoyarlos En Esta Aventura

Fueron los papás de Said, Maricela Rodriguez y Luis Calderón, quienes decidieron apoyarles en esta aventura poniéndoles el espacio, parte de la inversión y hasta algunas ollas para que tuvieran todo lo necesario.

«-La verdad nos causa mucho orgullo saber que jóvenes como ellos tienen las ganas de salir adelante, entonces nosotros como papás lo que hacemos es darles un pequeño empujón, pero en realidad el ímpetu y las ganas es de ellos, el mérito es de ellos.

-Ahorita el futuro es de ellos, ellos lo van a construir y como papás nos toca eso, apoyarlos en eso, porque no hay otra, el estudio y el trabajo. Son 3 jóvenes que les gusta la cocina entonces lo único que tenemos es apoyarlos«, fue el mensaje de Maricela y Luis, respectivamente.

Quienes además destacaron el compromiso de los jóvenes, pues sumado al esfuerzo que realizan cada semana, han invertido incluso parte de las becas que reciben por parte del gobierno para mantener a flote su negocio.

Botón volver arriba