MICHOACÁNNOTA ROJA

#Uruapan Madre Asesina A Golpes A Su Hija Quinceañera Y Apuñala A Paramédico

STAFF/@michangoonga/RED-113

Una adolescente perdió la vida a consecuencia de los múltiples golpes que recibió al ser atacada presuntamente por su propia madre en un domicilio de la colonia Rincón del Manantial, perteneciente a este municipio de Uruapan. La presunta responsable fue requerida por la policía, luego de que también lesionara con arma blanca a uno de los paramédicos que acudió para atender a la víctima.

El violento hecho fue reportado este sábado en un inmueble ubicado sobre la calle Riyitos, donde familiares de la menor al percatarse de que se encontraba inconsciente tras la golpiza recibida pidieron ayuda de una ambulancia.

Para atender la situación acudieron los paramédicos de Erav, sin embargo, a su llegada la madre de la quinceañera se abalanzó en contra de uno de los socorristas intentando acuchillarlo, dejándolo herido, por lo que elementos de la Guardia Civil que llegaban a la zona desarmaron a la fémina y la aseguraron.

En el lugar se confirmó el deceso de Patricia C., de 15 años de edad, misma que a simple vista presentaba diversas heridas en el rostro y sus brazos, por lo que la presunta responsable y madre de la adolescente Patricia D., fue puesta a disposición de las autoridades competentes para que se determine su situación jurídica.

Finalmente, los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan, acudieron para procesar el área de intervención y realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo local para la práctica de la necropsia de ley.

Botón volver arriba