MUNDO

Estudiante Golpeó A Su Teacher Por Quitarle Su NINTENDO SWICTH En Clase

STAFF/@michangoonga

El pasado martes 21 de febrero, en Matanzas High School en Palm Court, Florida, un estudiante de 17 años, golpeó a su maestra por haberle quitado su Nintendo Switch durante la clase.

No conforme el agresor amenazó a la profesora de muerte, quien se encontraba inconsciente por esta acción violenta que sufrió.

Este suceso fue captado por las cámaras de seguridad de la institución educativa, la cual fue difundida en redes sociales, causando revuelco ante los usuarios.

En la grabación se ve a la mujer caminar por un pasillo de la escuela, cuando de pronto llega el alumno la empuja provocando que cayera al suelo, ya inconsciente  la golpea y patea en distintas zonas de su cuerpo. Ante la mirada de varias personas del lugar; una chica llama al guardia de seguridad quien camina con calma, hasta que otros estudiantes corren a quitarle al agresor.

Con la ayuda de otras personas lograron someterlo, siendo arrestado y entregado al Departamento de Justicia Juvenil por cargos de agresión.

Al ser interrogado por la policía, el adolescente dijo no estar arrepentido y que regresaría a cumplir su amenaza de muerte en contra de la víctima.

Botón volver arriba