MICHOACÁN

Recibe Zitácuaro, Mobiliario E Insumos Para Escuelas De Nivel básico

Zitácuaro será la Ciudad de las Niñas y los Niños, por lo que el acceso a una educación de calidad

STAFF/@michangoonga

La educación es impulsada como el principal motor de desarrollo de nuestro municipio, y seguiremos trabajando para lograr que todos nuestros niños tengan acceso a ella, señaló Toño Ixtláhuac.

Lo anterior durante la entrega de mobiliario e insumos por parte del Gobierno de Michoacán, que permitirá dotar de estos a las escuelas que lo requieran.

«De la mano del gobierno estatal, vamos a continuar trabajando para que nuestras escuelas tengan el mobiliario suficiente, los niños cuenten con sus útiles y uniformes, y también existan instalaciones dignas», mencionó el munícipe, al recordar que se han realizado inversiones importantes con recursos municipales, para este fin.

Asimismo, resaltó que Zitácuaro será la Ciudad de las Niñas y los Niños, por lo que el acceso a una educación de calidad, seguirá siendo parte de sus compromisos.

En esta entrega, el #GobiernodeSoluciones recibió un total de 547 butacas, más de 5 mil paquetes de útiles escolares para preescolar, primaria y secundaria, así como 800 Kits de mesas y sillas para preescolar.

Botón volver arriba