HARDNEWSMORELIA

#Morelia Cientos De Morenistas Cobijaron A La ‘Corcholata’ Monreal En Mitín En El Obelisco

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

El Senador de la República Ricardo Monreal Ávila, finalizó su gira de trabajo de este viernes con un mitin en el monumento al general Lázaro Cárdenas del Río, en la ciudad de Morelia.

Cientos de personas de diferentes municipios respondieron a la convocatoria del Comité Ejecutivo Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), que encabeza Juan Pablo Celis Silva.

Gran parte de la plancha del obelisco se llenó de mujeres y hombres de todas las edades, hubo hasta quien se llevó a la mascota, para dar apoyo a uno de los aspirantes a ser el candidato a la presidencia de México.

A muchos no les importó estar bajo los intensos rayos del sol, algunos se cubrían con sombrillas, otros con las propias pancartas de aliento a Monreal, además la mayoría mostraba mucho ánimo, aplaudiendo y ovacionando al legislador.

Los asistentes estuvieron atentos a los discursos de los que se encontraban en el escenario a los pies del general, escucharon las palabras del dirigente de MORENA en Michoacán, y por último las del zacatecano, a quien despidieron con “¡presidente, presidente!”

El evento terminó a las 18:00 horas, y poco a poco comenzaron los morenistas a subirse a los camiones del transporte público en los que llegaron al monumento para ser parte de este evento público de la gira de trabajo de Ricardo Monreal, en busca de ser favorecido en las encuestas para contender en las elecciones del 2024.

Botón volver arriba