MICHOACÁN

#Tarímbaro Entrega Alcalde Bladi Aula De Medios A Chavitos De Telesecundaria

Bladimir González destacó la importancia de la educación en el desarrollo de la comunidad y en el progreso de Tarímbaro

STAFF/@michangoonga

El Gobierno de Tarímbaro que preside Bladimir González, realizó la entrega de la nueva aula de medios en la Escuela Telesecundaria Número 707 de la comunidad de Santa Ana del Arco.

La construcción de esta nueva instalación, con una inversión de 590 mil pesos, se realizó en conjunto con los padres de familia y con el objetivo de brindar una educación de calidad a los estudiantes de la comunidad, ofreciéndoles acceso a las tecnologías de la información y la comunicación.

Durante su intervención, Bladimir González destacó la importancia de la educación en el desarrollo de la comunidad y en el progreso de Tarímbaro. Además, agradeció la colaboración y compromiso de los padres de familia en la realización de esta obra.

Estamos seguros, agregó el edil González Gutiérrez, de que esta nueva instalación será un gran apoyo para los estudiantes de Santa Ana del Arco, quienes tendrán la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades y competencias para su futuro.

Por su parte, la supervisora de la zona escolar 052 expresó su satisfacción por contar con un espacio tan completo para la enseñanza, y destacó el esfuerzo conjunto entre la autoridad municipal, los padres de familia y la comunidad educativa en la consecución de este proyecto.

La directora de la Telesecundaria Número 707, Lorena Silva Cuevas, también se mostró agradecida y contenta con la inauguración del aula de medios, y subrayó que esta herramienta será de gran utilidad para los estudiantes en su formación académica y personal.

El Ayuntamiento de Tarímbaro reitera su compromiso con la educación y el progreso de la comunidad, y seguirá trabajando en proyectos y acciones que beneficien a todos los habitantes del municipio.

Botón volver arriba