HARDNEWSMÉXICO

En CDMX Una Doña Avienta A Mascota De 2do Piso En Pelea Con Su Pareja

STAFF/@michangoonga

En pelea con su pareja doña avienta a su mascota desde el segundo piso de acuerdo a una denuncia de un vecino publicada en Instagram.

El hecho ocurrió el pasado domingo 12 de febrero, en la alcaldía Benito Juárez, en la colonia Nápoles de la Ciudad de México; cuando una pareja de mujeres que habitaba en el segundo piso, comenzó a discutir durante la madrugada.

Los ánimos comenzaron a subir de tono, hasta que una de ellas, arrojó a la mascota por el balcón en una altura de 20 metros aproximadamente, provocando la muerte del perrito. Después de esto, las cámaras de seguridad captaron a la otra fémina que protagonizaba la pelea, recoger el cuerpo del lomito Pomerania.

Ante la declaración del vecino, Brenda López Pimentel es la responsable de la muerte del canino, y acusada de soborno ante el vigilante del conjunto habitacional para que no dijera nada, con la llegada de los policías.
Después de que los vecinos llamaran al número de emergencias ante lo sucedido, el encargado de vigilancia negó el suceso, reportando solo que el can se había caído al estacionamiento, pero se encontraba sin heridas caminando.

Botón volver arriba