#Morelia Trasciende: Netflix Quiere Producir El Caso Del Feminicidio De Jessica González

Hasta el momento, la familia no ha podido confirmar o desmentir el rumor de si Netflix anda tras la historia del terrible feminicidio de Jessica González Villaseñor.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Desde hace aproximadamente 15 días, entre la familia González Villaseñor, se ha extendido el rumor de que la plataforma de Streaming «Netflix» podría estar en busca de la historia de Jessica González Villaseñor, joven maestra víctima de feminicidio en la ciudad de Morelia.

Hasta el momento, no han sido revelados más detalles sobre el asunto, de si podría ser una película, documental, serie o docuseria, además de que la familia de la joven maestra en exclusiva para Changoonga.com, ha mencionado que hasta el momento, ellos no han tenido contacto con personal de la plataforma.

«Desde hace quince días, nos llegó el rumor, pero a nosotros no nos han confirmado nada, pero viene desde la semana pasada, hoy se dio la tarea de ir a la fiscalía, pero en si no sabemos nada, aunque si es un chisme muy fuerte», menciono la familia.

Se podria creer que el interés de la plataforma en este caso, se puede dar a lo mediático que fue el asunto, donde la joven que desapareció desde el 21 de septiembre del 2020, fue tendencia a nivel nacional, además de que su Feminicida, fue fichado por la Interpol, y condenado 50 años de prisión, pena que ha sido máxima y ejemplar en el estado de Michoacán.

Botón volver arriba