MORELIA

#Morelia No Hay Acarreo En Marchas En Defensa Del INE: UC

Organizaciones de todo tipo, políticos, funcionarios y la ciudadanía en general son bienvenidos a marchar en defensa del INE

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

No hay acarreo en las marchas en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) con sede en Morelia, aseguraron miembros del colectivo Uniendo Caminos en México (UC).

«Yo no vi aquí ese acarreo, yo no sé si ustedes lo vieron, yo no sé si ustedes lo documentaron, yo no lo ví. Si vi políticos y muy probablemente los políticos harán sus manejos, considero que los coordinadores no necesariamente están relacionados con eso, están involucrados con eso y sobre todo no fomentan eso», puntualizó Alejandro Ruiz miembro de UC.

Por otro lado, Lourdes Galeazzi Tornel, vocera del colectivo, destacó que la convocatoria es abierta para todos los que gusten sumarse, desde la ciudadanía, organizaciones, funcionarios, políticos, etc.

«Quién guste sumarse de manera pacífica todos somos bienvenidos, en estos momentos es donde México no puede estar dividido México ha sufrido el embate del odio y la división y en estos momentos lo que más necesitamos es la unidad

Es de recordar que la segunda marcha se llevará a cabo el próximo domingo 26 de febrero, y en el caso de Morelia, partirá a las 11 de la mañana desde la fuente de las Tarascas y avanzará por la avenida Francisco I Madero hasta llegar a la plaza Melchor Ocampo, donde se realizará un mitin para concluir con la actividad.

Botón volver arriba