DEPORTESSOFTNEWS

#Morelia Higuera Presume Cero Daños En El ‘Morelos’ Tras Concierto De Julión  

STAFF/@michangoonga 

Ante críticas y cuestionamientos de diversos aficionados por el impacto del concierto de Julión Álvarez en el estadio Morelos y las posibles afectaciones a la cancha, a 4 días de haberse realizada la presentación José Luis Higuera presume que las afectaciones fueron mínimas y minimizó los posibles daños.  

Y es que, ante la experiencia que dejó el concierto de Los Bukis en el estadio Venustiano Carranza el cual destrozó la pista de tartán, al parecer no ocurrió ni de cerca lo mismo en el llamado ”coloso del Quinceo”. 

El presidente del equipo michoacano así lo señaló en sus redes sociales mostrando videos del empastado: “Les comparto el estado de la cancha. No tuvo mucho daño, para el domingo se verá solo en ciertas zonas y para el siguiente partido después de atlante no habrá prácticamente daño. Sistema de riego sin daño!! «

También compartió un meme donde se comparan las condiciones del estadio Jalisco que también fue afectado tras un concierto de Los Bukis, y lo sucedido en el Morelos,señalando que:

“Aquí está la prueba para todos los que a mi juicio hablan sin fundamentos!! Pero todos los comentarios bienvenidos!! Hasta los mala leche!! Abrazo una imagen vale más que mil palabras!!! No hay más ciego que el que no quiere ver”.

Y a cuestionamientos de un seguidor, Higuera Barbieri expuso que podría haber 2-3 conciertos de la misma magnitud al año, en la casa del Atlético Morelia: 

“Puede haber de los 2: Hay artistas para escenarios magnos como lo es nuestro estadio, repito!! Pocos pueden y no deben ser repetitivos, pero 2/3 al año me parece muy razonable y ayuda al estado en muchos aspectos”.

Botón volver arriba