HARDNEWS

#WTF! Maestra Niega Comida A Niños Que “No Aportaron” Para Convivio De Navidad

¡Qué cosas! Esta maestra primero avisó que si los niños llegaban con sus manitas vacías y sin algo que aportar al convivió no podrían tomar alimentos, pero los papás creyeron que era una bromita.

STAFF/@michangoonga

En Mississippi se armó una gran polémica e indignación luego de que los padres de familia dieran a conocer que una maestra les negó la comida a varios niños porque estos no aportaron para la fiesta de Navidad.

Los padres de familia compartieron a través de redes sociales, la polémica carta que la maestra envió en donde les daba la lista de alimentos a llevar para la fiesta.

Sin embargo, en un apartado, la maestra recalcó que el alumno que no lleva nada, no comerá durante el convivio de Navidad. Takaria Scott, madre de una de los alumnos, dio a conocer el comentario ofensivo de la maestra el cual señalaba:

“Mi filosofía es: si no traen nada, no comen nada”, se describe en la carta que la maestra envió a los padres de familia.

La mujer se dijo enojada tras la postura de la docente, ya que la institución es pública, por lo que los padres no están obligados a “aportar” para el convivio.

En tanto, usuarios de redes sociales se mostraron indignados ante la amenaza de la maestra, por lo que incluso, denunciaron los hechos.

Botón volver arriba