HARDNEWSMICHOACÁN

Tarímbaro Garantizó Seguridad Familiar A Visitantes Al Martes De Carnaval

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

La noche de este martes finaliza el Carnaval de los Toritos Monumentales de Tarímbaro, en el que cientos de familias y visitantes podrán disfrutar de una gran fiesta, indicó el presidente municipal, Bladimir González Gutiérrez.

El edil destacó que existe un control con las bebidas alcohólicas para evitar accidentes, además de que se trabajará en coordinación con el estado para garantizar la seguridad de los miles de asistentes que se esperan durante este día.

“Del gobierno del estado nos facilitaron 90 elementos, y nosotros tenemos 180 elementos, en total tenemos casi los 280 elementos aproximadamente”, apuntó durante la entrevista realizada esta mañana.

El munícipe detalló que se espera un ambiente totalmente familiar en torno a los toritos monumentales de los tres barrios, además de que tienen un estimado de contar con más de 80 mil visitantes únicamente este martes de carnaval.

Los elementos de seguridad se encuentran ya desplegados en la cabecera municipal, en una estrecha coordinación con la Guardia Civil de Michoacán, con la intención de llevar una fiesta en paz y tranquilidad, señaló el director de la Policía de Tarímbaro, Juan de Dios Nievez Bustos.

Invitaron a los participantes a que también coadyuven con mantener el orden y seguir las indicaciones para que el pleno disfrute de este cierre del carnaval 2023.

Botón volver arriba