MORELIANOTA ROJA

#Morelia Asesinan A Balazos A Chavo En La Jesús Romero Flores

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un joven falleció tras ser atacado a balazos en la vía pública de la colonia Profesor Jesús Romero Flores, al norte de Morelia, comentaron fuentes policiales, las cuales agregaron que al parecer los agresores escaparon a bordo de un vehículo color gris.

El homicidio se registró durante la tarde de este martes sobre el Circuito Educadores Mexicanos, casi esquina con la calle Profesor José Tavera Campos. En el sitio también una camioneta color arena resultó dañada por impactos de proyectil de arma de fuego.

Vecinos de lugar reportaron la situación e inmediatamente acudieron elementos de la Guardia Civil, así como de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área, luego unos paramédicos confirmaron el deceso del ofendido, cuya identidad hasta el momento es desconocida, él tenía entre 17 y 23 años de edad, era de piel morena, vestía pantalón de mezclilla azul y playera roja.

Expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron a la mencionada dirección y se encargaron de las primeras investigaciones, consecutivamente trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Botón volver arriba