MORELIASOFTNEWS

No Echaron A Perder La Cancha: Presidente Del Atlético Morelia Manda Mensaje A Haters

STAFF/@michangoonga

La cancha del estadio Morelos, quedó muy poco lastimada, aseguró el presidente del Atlético de Morelia, en un recorrido que hizo por el lugar tras la presentación del cantante Julión Álvarez, este sábado pasado.

En un video compartido en las redes sociales de José Luis Higuera Barberi, se mostró el estado del campo verde y la zona de bancas que ocupan con normalidad los jugadores.

«Obviamente está sucia, como pueden ver un poquitito amarillo el pasto, esto lo recuperamos en días con abono, semilla y riego», comentó Higuera.

En la publicación se observa basura y hay una diferencia de colores en la cancha, en algunas áreas se observa un verde más obscuro, casi negro, en otras se ve el pasto amarillo, mientras que también se distinguen algunos huecos.

«Y a todos los haters, pues bueno creo que van a tener esperar un mejor momento para decir que la cancha la echamos a perder», finalizó.

Con algunas marcas por el portafloor que se colocó sobre la cancha previo al concierto, el presidente y accionista del equipo rojiamarillo, adelantó que con ciertos cuidados de jardinería, se borrarían esas marcas.

Botón volver arriba