MORELIA

#Morelia Genera +Dinero Espectáculos Que El Fútbol En El Estadio Morelos: SECTUR

Se busca que el Atlético Morelia suba a la Primera División del futbol mexicano, mientras eso sucede se puede aprovechar el estadio Morelos

STAFF/César Hernández-@CésarHdzNoti

Se busca que el Atlético Morelia suba a la Primera División del futbol mexicano, pero mientras eso sucede se puede aprovechar el estadio Morelos para la realización de otros eventos, señaló el Secretario de Turismo de Michoacán (SECTUR), Roberto Monroy García.

“Hoy la tecnología te permite tener muchos eventos en esta infraestructura y no dejarla una vez cada 15 días, o esperar a que haya un equipo profesional, sino poder darle un movimiento y que genere además economía”, detalló durante la entrevista realizada la mañana de este lunes.

El titular de la Sectur destacó que la derrama económica puede ser mayor cuando se trata de espectáculos como el reciente concierto de Julión Álvarez, que impacta desde los vendedores, hasta la ocupación hotelera de Morelia.

“¿Genera más economía?, con el evento de antier sí, yo no sé cuántos millones de pesos, pero es mucho, y ojo, no es al artista, es todo lo que alrededor del artista se genera”, apuntó.

El funcionario del gobierno que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, resaltó que es una gran oportunidad que se tiene actualmente para usar el estadio Morelos para realizar espectáculos, además se puede cuidar la cancha como se hizo este sábado.

Botón volver arriba