HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán SECTUR Confirma: Aún Hay Boletos GRATIS Para La K’uínchekua

STAFF/César Hernández @CesarHdzNoti

En redes sociales comenzó a circular que los boletos para la K’uínchekua se habían agotado minutos después de que se dio a conocer este evento por parte de las autoridades del gobierno de Michoacán.

Muchas personas ingresaron a la página web michoacan.travel para solicitar las entradas gratis, pero se encontraron con la sorpresa de que las localidades estaban agotadas para los tres días.

Por lo anterior el Secretario de Turismo de Michoacán (SECTUR), Roberto Monroy García, aclaró que subieron a la plataforma 333 boletos para cada función, por lo que habrá un total de siete mil 500.

“Va haber dos mil 500 boletos en cada función, los que se agotaron hoy, son los que sacamos hoy, que son mil en total”, explicó durante la entrevista telefónica.

El funcionario estatal indicó que cada día tendrán un limitado número de entradas para que las puedan solicitar a través de la página web, con la intención de que no exista acaparamiento o que se agoten rápidamente como pasó en la edición anterior.

Monroy García aprovecha para volver a invitar a la sociedad para ser partícipes de este gran evento que se llevará a cabo del 17 al 19 de marzo en la zona arqueológica de las Yácatas de Tzintzuntzan, en un gran espectáculo de los pueblos originarios que comenzará a las 20:00 horas.

Botón volver arriba