ESPECTÁCULOSMÉXICOSOFTNEWS

«Les Voy A Callar El Perro Hocico»: Luisito Comunica Arremete Contra Quienes Lo Llamaron Vendido

STAFF/@michangoonga

Luisito Comunica, desesperado intentó convencer a sus seguidores que no recibió ningún beneficio por parte del Gobierno Federal sobre su más reciente video en el que documentó su experiencia en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Luego de la publicación de videoblog, el influencer recibió millones de comentarios en el que lo acusan de VENDIDO por el gobierno de la 4T, debido a que hizo una critica positiva del servicio aeroportuario del AIFA.

«Les voy a poner una evidencia, les voy a callar el perro hocico. Y de verdad no puedo creer que estoy llegando tan lejos de poner esta evidencia, pero aquí les va», dijo el poblano.

El youtuber, aprovechó sus redes sociales para negar los rumores y mostró las conversaciones con su representante, en donde planean el controversial video.

«Que se diga de mí que soy un vendido, me afecta personalmente, afecta mi carrera (…) y si después de esta evidencia que les acabo de dar me siguen diciendo vendido, ya no sé qué más hacer», concluye.

@aries.805 #luisitocomunica#🖤abigailjm ♬ sonido original – Abͥigͣaͫil⇜

Con una grabación de pantalla, Luis Arturo mostró los mensaje en los cuales comparan los precios de los vuelos entre los dos aeropuertos y concluyen planeando la compra en el AIFA.

Botón volver arriba