HARDNEWSMORELIA

Concierto De Julión En Morelia Reflejó Economía Y Seguridad: Alfonso

El alcalde aseguró que el Festival del Torito de Petate y el concierto de Julión demuestran que en la ciudad se pueden hacer grandes eventos.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

El concierto de Julión Álvarez de este fin de semana demostró que en Morelia pueden realizarse eventos de gran tamaño, destacó el alcalde capitalino, Alfonso Martínez Alcázar.

«Son de los eventos que ya se pueden hacer en Morelia, que reflejan dos cosas: economía y seguridad. Porque el hacer un evento de esa magnitud se necesita tener recursos para acceder a ese estadio, a ese concierto, y el poder ir por cuestiones de seguridad y pues esa la nueva época que vive nuestra ciudad de Morelia», apuntó el edil.

De igual forma, celebró que tanto en dicho evento como en el Festival del Torito de Petate se registró un saldo blanco, con algunos incidentes que no pasaron a mayores.

«Saldo blanco, no hubo percances, no hubo cosas qué lamentar, todo en orden; también el evento de fin de semana de Julión, un concierto sin precedentes el abarrotar el Estadio Morelos, no solamente en las tribunas sino en la cancha, hubo muchísima gente también y con mucho orden, saldo blanco, un ambiente de fiesta», reiteró Martínez Alcázar.

Por otro lado, resaltó que este tipo de eventos aportan de manera importante al desarrollo de la ciudad debido a la gran derrama económica que dejan.

Botón volver arriba