MORELIASOFTNEWS

Todos Fuimos Terrenales, Con Julión Álvarez Y Su Lleno Total En El Estadio Morelos

Julión Álvarez llenó de vida el Estadio Morelos, y entonó diversos éxitos junto a miles de voces morelianas

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

El rey de la taquilla, Julión Álvarez y su norteño banda, realizó un lleno total en las inmediaciones del Estadio Morelos dónde desde el ruedo se podía observar un tapiz de luces que se acompañaron de gritos eufóricos a partir de las 23:10 horas, dando inicio a una noche inolvidable para todos los morelianos.

Cómo si de un gol de la afición rojiamarilla se tratara, los fanáticos de Álvarez hicieron vibrar el Coloso del Quinceo, cuando el cantante, subió al escenario, e hizo reventar la tensión del inicio del concierto, con la melodía «Y tú».

Prosiguiendo con el show, Julión Álvarez se dedicó a entonar éxitos como «La Maria», «La Frontera», «Fuentes de Ortiz», «Que te vaya bien» y la clásica «Terrenal» haciendo que los fanáticos retumbaran el sonido del cerro del Quinceo, cómo hacia mucho no sé escuchaba en la zona, deleitando además al público presente de todas las edades.

Aunque si a complacencias nos íbamos, el rey de la taquilla no dudo en entonar clásicas rancheras michoacanas, cómo «El Tarasco» «Caminos de Michoacán», haciendo que todo mundo tomara una pareja, y se dispusieran a bailar a todo ritmo, y cantar a todo volumen, el nombre de sus municipios, resaltando Morelia, Uruapan y Apatzingán.

Tras ello, el canate, que portaba blazer en color guinda, camisa y sombrero negro, hizo una pequeña pausa, para reconocer el esfuerzo y agradecer a todos los asistentes a su concierto, aludiendo a que era el primero en mucho tiempo, se realiza dentro del Estadio Morelos.

«Es la primera vez que se permite un evento de esta magnitud en este escenario, y esperamos que sea él primero de muchos, porque es un centro de trabajo para muchísimas personas», mencionó el cantante.

Acercándose el final, el intérprete de ‘Te hubieras ido antes’, entonó melodías del cantautor michoacano, Marco Antonio Solís, tal como «Mi eterno amor secreto» y «Cuando te acuerdes de mí», canciones con las que terminó de encender al público moreliano, que se dio cita en el Estadio Morelos, para escuchar cantar por más de 3 horas, al artista.

Botón volver arriba