MORELIASOFTNEWS

«Respetable Que Deportistas No Hayan Querido Concierto En El Venus»: Julión Álvarez

El cantante de regional mexicano aseguró que es un tema respetable que los deportistas hayan defendido sus espacios de esparcimiento

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Julión Álvarez, se pronunció desde Morelia acerca de la polémica que se vivió en torno a su concierto, dónde deportistas apelaron por la no realización de su espectáculo, dentro del estadio del deportivo Ejército de la Revolución, mejor conocido como «El Venus», afirmando que su desición era muy respetable.

«Es muy respetable el tema, y si supe, de que los deportistas se habían quejado, y se entiende perfectamente que cada quien defienda y proteja su espacio, bendito Dios las cosas se dieron sin afectar el espacio de otros ramos», refirió el rey de la taquilla.

Lo anterior, fue dicho por el mismo Julión Álvarez durante una rueda de prensa, momentos antes de iniciar su concierto en el Coloso del Quinceo, dónde por casi tres horas seguidas, hizo cantar a todos los morelianos y michoacanos presentes en el recinto.

Esto, luego de que después del concierto de «Los Bukis» el estadio «Venustiano Carranza» debió ser sometido a más de dos meses de cierre, y una reparación de la pista de tartán, que ascendió a los 70 mil pesos, mientras que subsanar todos los daños generales del estadio, costo 250 mil pesos.

Ante ello, fue la misma organización de la Comisión De Cultura Física Y Deporte (CECUFID) quién al inicio de los espectaculares, salió a aclarar que los permisos para «El Venus» no estaban dados aún, pronunciando que el concierto podría ser cambiado de sede.

Botón volver arriba