HARDNEWSMÉXICO

Gobierno Dará Seguridad Social A Periodistas: AMLO

Estamos viendo la forma en que se le pueda garantizar la seguridad social a periodistas destinando una parte del presupuesto de publicidad que tiene el Gobierno.

STAFF/@michangoonga

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México mencionó durante mañanera de este miércoles, que se destine una parte del presupuesto del gobierno para garantizar la seguridad social a periodistas.

«Estamos viendo la forma en que se le pueda garantizar la seguridad social a periodistas destinando una parte del presupuesto de publicidad que tiene el Gobierno. Ya no es mucho, ya no es como antes, pero sí nos puede alcanzar para pagar una especie de prima, de cuota«, mencionó el mandatario.

Consideró que la mayoría de medios de comunicación cuentan con seguro social, sin embargo, existen comunicadores que no cuentan con este modelo de seguridad.

En este sentido hizo un llamado a las empresas de este giro a que aseguren a todos sus trabajadores para garantizarles todas las prestaciones que son debidas.

Agregó que el vocero de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, tiene “la “encomienda” para dar seguridad social a los comunicadores “y pronto vamos a darlo a conocer”.

Botón volver arriba