MORELIASOFTNEWS

#Morelia Se Soltó El Chamuco Con Toritos De Petate, Hubo 23 Detenidos

La mayoría de los detenidos fue por alteración al orden público, el resto por ingerir bebidas alcohólicas, portación de drogas y orinar en vía pública

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Al menos 23 remitidos a barandillas municipal, 1 apuñalado y otro herido por riña , fue el saldo que dejaron la noche de ayer los toritos de petate en las colonias de Morelia.

Al respecto, la Policía municipal informó sobre la detención de las 23 personas relacionadas con los toritos de petate, de estas, 16 fueron por alterar el orden público, 3 por orinar en vía pública, 2 por posesión de drogas, 1 por ingerir bebidas alcohólicas en vía pública y otro más por tornarse agresivo.

A través de grupos de WhatsApp comenzaron a circular alertas sobre peleas en algunos puntos de la ciudad, como fue el caso de la colonia Las Margaritas, donde se dijo abandonaron en un lote baldío a un hombre que presuntamente fue apuñalado luego de una riña entre toritos.

También se generó alerta en la colonia Obrera donde testigos que aseguraron haber pasado por la zona avisaron sobre cerca de 300 personas armadas con machetes participando en una trifulca.

«Acabo de pasar por la obrera y se escucharon balazos por la calle art 123 donde está la gente con lo del torito, creo que solo fue un borracho pero para que anden con cuidado», fue otra de las alertas que se compartieron en WhatsApp.

Por otro lado, se presentó un accidente donde un motociclista perdió la vida, así como dos percances más reportados a la policía municipal donde no hubo víctimas mortales.

Botón volver arriba