MORELIANOTA ROJA

#Morelia Chava Atacada A Balazos Fallece Camino Al Hospital; Atacantes Están Prófugos

STAFF/@michangoonga/RED-113

Una joven mujer fue agredida a tiros y falleció cuando era llevada a la Clínica Santa Elena ubicada al sur de Morelia, indicaron las autoridades policiales.

El atentado sucedió durante la tarde de este domingo en la Valle del Rosario esquina Pradera Florida, a la altura de la colonia Loma Bonita, mencionaron las fuentes.

Trascendió que unos sujetos atacaron a la víctima y tras dejarla lesionada huyeron en un automóvil Nissan Tsuru. Luego, un familiar de la ofendida la subió a un vehículo para llevarla a una clínica, pero perdió la vida en el trayecto.

La ahora finada respondía al nombre de Perla Guadalupe, de aproximadamente 20 años de edad. El caso fue reportado a la Policía, así que acudieron unos patrulleros, quienes luego solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Botón volver arriba