MÉXICOSOFTNEWS

Luisito Comunica Se Graba En El AIFA Y Encuentra Ofertón En Vuelo; Dice Que Ahorró 30 Mil Pesos

STAFF/@michangoonga

El más reciente video del pillo de youtube causó polémica al documentar su experiencia visitando el Aeropuerto Internaciones Felipe Ángeles (AIFA), en la Ciudad de México, en la que según el influencer, encontró un ofertón que no podía dejar pasar.

En su último videoblog, Luisito Comunica mostró su visita al Aeropuerto, del cual grabó sus instalaciones y sin estar en sus planes, el influencer encontró a muy bajo precio, un boleto de avión para viajar a Cancún, Quintana Roo.

Con este descuento, el youtuber, afirmó que se ahorró 30 mil pesos:

“Vamos a volar de la CDMX hasta Cancún (…) la tarifa que me marcaba saliendo del aeropuerto tradicional, llamémosle, por tres boletos, era de 40 mil 203 pesos mexicanos. Estos mismos tres vuelos, saliendo del nuevo aeropuerto, me están costando 7 mil 854 pesos. Dije, me puedo ahorrar unos 30 mil pesos en vuelos”, explicó el pillo.

Antes de iniciar su recorrido, el joven subrayó que todas las opiniones que en el video compartiera, serían de su autoría.

«cosas que me fascinen las voy a decir como tal, cosas que no me agraden también, este video no es pagado por nadie ni nadie me está dando nada a cambio de este video”, aclaró.

Sus primeras impresiones sobre el lugar, fue que era un Aeropuerto bastante moderno y vacío, al mismo tiempo de que lo recorría en un automovíl.

“Se siente vacío, pero porque es un aeropuerto muy nuevo”.

En el video de 16 minutos, Luisito revela va comentando su fascinación por la tecnología que posee el AIFE, y le dio una palomita al sistema de seguridad, asegurando que hay pocos aeropuertos con los mimos mecanismos.

“La verdad, debo decirlo como es, como me pareció, está muy bien el aeropuerto, es muy bonito. Por supuesto tiene grandes contras, está muy lejos, cuesta más venir hasta acá, no está completamente en funcionamiento, pero en general a mí me ha gustado mucho, está muy moderno, esta bonito, esta eficiente. Al menos, lo que hoy vi, me gustó bastante”,

Botón volver arriba