HARDNEWSMORELIA

Inicia Despliegue Seguridad Y Cierre Vial En Concierto Julión En El Morelos

Las inmediaciones del Estadio Morelos ya cuentan con algunos cierres viales

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

En las inmediaciones del Estadio Morelos, ya se puede observar un fuerte movimiento policiaco, conformado en su mayoría por Policía Estatal y Guardia Civil, quienes se encuentran custodiando la mayoría de las puertas del recinto, buscando brindar la mayor seguridad para el concierto de esta noche.

Es de mencionar, que algunas vialidades se encuentran cerradas, como lo es la Av. Leandro Valle, en su cruce con el Periférico Paseo de la República, además de comenzar a restringir el estacionar los vehículos alrededor del estadio.

Recordar, que el única área abierta, es la parte de taquilla, dónde puedes ir a adquirir boletos, o bien, recoger los que has comprado en línea, aclarando que únicamente hay boletos disponibles en zona Preferente, y Bronce Norte y Sur.

Al momento, el escenario, las butacas, y las sillas, dentro del Colosio del Quinceo, se encuentran listas para recibir al expositor de regional mexicano, «Julión Álvarez y su Norteño Banda» quién lleva más de 5 años sin visitar la capital michoacana, recordando que el pasado mes de octubre, se hizo presente en el Palenque de Apatzingán, Michoacán.

Botón volver arriba