MÉXICOSOFTNEWS

Tío Richie Pierde:  Extrabajador Logra Que Embarguen Un Elektra De Cancún

STAFF/@michangoonga 

En Cancún, una sucursal de la tienda  electrodomésticos Elektra fue embargada por demanda de un extrabajador con quien tiene un adeudo   por un monto de 750 mil pesos tras ganar la batalla legal.

La sucursal ubicada en la avenida Tulum fue la embargada luego de que el ex empleado demandó por despido injustificado en la empresa  en la que laboró durante seis años como empleado.

Y es que todo se derivó luego de que al finalizar su relación laboral Elektra al estilo de su dueño, Ricardo Salinas,  no cumplió con sus pagos conforme a la Ley, por lo que decidió iniciar una batalla legal que finalizó con el aseguramiento de la tienda por un monto total de 750 mil pesos

Por lo que el adeudo fue cubierto con pantallas, motocicletas, electrodomésticos y otros muebles que fueron cargados en una mudanza, en tanto que las autoridades preventivas y actuarios sólo observaban como se llevaba a cabo la diligencia.

El denunciante tuvo que vigilar que se le respetara el precio de contado por lo que fue necesario que algunos electrodomésticos fueran cargados en una camioneta particular.

Botón volver arriba