MORELIA

#Morelia Caso Jessica: Si Familia Lo Pide, Les Brindaremos Protección Afirma Cussi

En caso de que así lo soliciten, Policía de Morelia está dispuesta a brindar protección a la familia de la Maestra Jessica González Villaseñor

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

En caso de que así lo soliciten, Policía de Morelia está dispuesta a brindar protección a la familia de la Maestra Jessica González Villaseñor, víctima de feminicidio, señaló el comisionado de Seguridad Ciudadana, Alejandro González Cussi.

Fue ante pregunta expresa por parte de los medios de comunicación locales respecto a si estarían dispuestos a brindar dicho apoyo a la familia, aunque esto no sea competencia municipal, que el funcionario expresó su disposición.

«Normalmente ese tipo de seguridad La brinda la Fiscalía o la propia Secretaría de Seguridad Pública (SSP) (…) si nos lo piden a nosotros, encantados de la vida de hacerlo», apuntó González Cussi.

Por otro lado, compartió que para las actividades de esta tarde en la capital michoacana por parte de colectivas feministas, luego de la condena a 50 años de prisión para el feminicida de la joven maestra; estarán brindando el acompañamiento como en cualquier otra movilización, para para brindar seguridad a las participantes.

Botón volver arriba