MICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Vuelca Autobús En Carretera Jacona-Los Reyes

STAFF/@michangoonga/RED-113

Al menos nueve personas fueron hospitalizadas y otras más valoradas en el lugar, luego de que volcara el autobús en el que viajaban con rumbo al municipio de Los Reyes.

Fue alrededor de las 08:00 horas de este viernes, cuando automovilistas que circulaban sobre la carretera Jacona-Los Reyes reportaron al 911 que a la altura de la comunidad de El Nopalito se había registrado la volcadura de un autobús.

De inmediato se movilizaron paramédicos de la comunidad de Tarecuato, así como de Protección Civil Municipal y Bomberos Jacona quienes valoraron a los tripulantes de la unidad, de los cuales 9 fueron hospitalizados.

En los heridos están: Rosa María V., B., de 31 años de edad, vecina de la colonia Buenos Aires de Jacona, Rosa Linda S., S., de 38 años de edad, vecina de la colonia Lomas de Chaparaco de Zamora, Felipe de la Cruz C., de 33 años de edad, así como Salvador J., M., de 47 años de edad, ambos vecinos de Jacona.

Los otros lesionados son, Daniel R., C., vecino de Zamora, Miguel P., L., de 63 años con domicilio en la comunidad de El Llano perteneciente a Zamora, así como Guillermina A., G., de 61 años de edad, domiciliada en la comunidad de Churintzio perteneciente a este municipio, Carlos Alejandro C., O., de 25 años de edad, vecino de Zamora y Rosalba A., G., de Jacona.

Ellos fueron canalizados a distintos nosocomios de Zamora para su adecuada atención y valoración médica y así descartar lesiones pongan en riesgo su integridad física.

Al sitio del percance llegaron elementos de Tránsito Estatal, mismos que se encargaron de realizar los peritajes correspondientes y aseguraron la unidad siniestrada, la cual es de la marca Marco Polo, modelo 2011, color gris, de la línea de Occidente, con placas 426HX8, cuyo conductor se retiró del lugar.

Botón volver arriba