HARDNEWSMORELIA

#Morelia CasoJessica: Defensoría De Diego Urik Exige Condena Mínima

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

En la sala 16 de oralidad del Centro de Reinserción Social, Lic. David Franco Rodríguez, en Mil Cumbres, el juez del la causa penal 1404/2020, Ariel Montoya Romero, dictará la pena privativa de la libertad para Diego Urik Mañón Melgoza.

Por su parte, y en ausencia del acusado, el abogado defensor de Mañón Melgoza, pidió ante el juez, se considerará una pena mínima para su cliente, alegando que este, era el primer problema penal en el que se veía envuelto.

«Solicito que se condene a mí representado a la pena mínima, se debe tomar en cuenta su status social, no haber sido condenado antes penalmente, y seguir manteniendo sus estudios y buena conducta dentro del penal» menciono el abogado.

Por su parte, los finales adjuntos a la Fiscalía General Del Estado de Michoacán (FGE) alegaron que se pedía una condena máxima para el acusado, además de una reparación del daño que ascendía al millón 981 mil 293 pesos con sesenta centavos.

Al concluir los alegatos, la señora Verónica Villaseñor Ferreyra solicito al juez no una pena máxima, sino una pena ejemplar, tanto para ella, cómo para su familia, y la sociedad moreliana en general.

«Yo creo que estaría de más decirle que tomara en cuenta la crueldad con la que mataron a mi hija, solicitarle una pena máxima es absurdo, le exijo una pena ejemplar», refirió la madre.

Tras los alegatos, Ariel Montoya dictamino el receso, y ordenó girar una orden para traer al acusado a la sala 16 de oralidad, dónde aparentemente, estará acompañado únicamente de un abogado, y padeciendo la ausencia de todos sus familiares.

Botón volver arriba