ESPECTÁCULOSHARDNEWSMÉXICOMICHOACÁN

Galería: Con éxito se inauguró el Festival Mórbido en Pátzcuaro

STAFF / @michangoonga

Elijah Wood Festival Mórbido Pátzcuaro 20133La noche de ayer se inauguró el 6to Mórbido Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror 2013, por segunda  vez en Pátzcuaro, Pueblo Mágico de Michoacán entre actos de magia para divertir a un  teatro totalmente lleno “El Emperador”, con un clima caluroso por estar en el infierno, el maestro de ceremonia fue Satanás acompañado de su dama Lucy.

Satanás destacó que parte de este festival es recordar a los muertos a igual manera como lo hace Pátzcuaro en noche de muertos, a esto se corrió un video de personalidades nacionales e internacionales del cine que fallecieron en el año 2012 y 2013.

A diferencia de un clima frío en la alfombra roja, se esperaron alrededor de 150 personas para tomarse fotos y pedir autógrafos a los invitados especiales, el protagonista de El Señor de los Anillos, Elijah Wood, y al actor Kuno Becker.

inauguración Festival Mórbido Teatro Emperador Pátzcuaro 2013De igual manera se presentó el director brasileño Rodrigo Aragao, de la película Mar Negro como también el director Eugenio Mira de Gran Piano, entre otros invitados Simon Boswell compositor para cine, productor y músico reconocido por su gran talento.

Nacho Vigalondo llegó cubriendo su rostro con tela negra y lentes oscuros, asimismo Hideo Nakata cinematográfico quien expondrá su filme The Complex, y Sebastián Hoffman director de Halley.

Joaquín Kotkin el mago de la media barba  haciendo trucos de magia clásicos como adivinó cartas, tragándose un globo inflado entre otros, el acto destacado fue donde a un participante despojó de su reloj a una persona sin darse cuenta, aunque se lo estaba enseñando en su cara y se fue a su lugar, fue cuando miró su muñeca y se percató que le faltaba su pertenencia, esto hizo que el público se soltará a carcajadas.

Para sorpresa de algunos, fue ver llegar a su majestad imperial Silverio DJ, vestido de color azul, no faltó que expresará groserías con ambas manos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba