MORELIA

Jirafas Del Zoo De Morelia Testificaron Amor De Juana Y Delfina Este San Valentín

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Delfina Fuentes y Juana Salgado llegaron al zoológico en Morelia, para renovar sus votos de matrimonio frente a las jirafas, Muñeco, Muñeca, Niurka, Dulce, Porfirio, Rafita, Marvin, Pambazo y la pequeña Kharan durante este 14 de febrero.

En entrevista para Changoonga.com, Delfina, quién es originaria de Veracruz, nos compartió que conoció a su pareja Juana en la capital michoacana, desde hace 15 años, y con una sonrisa en el rostro, recordó que lo suyo, fue «amor a primera vista».

«Nos conocemos desde hace quince años, y el mismo año que nos conocimos, nos hicimos novias, si fue amor a primera vista», recordó Delfina.

También nos expresó, que al momento de iniciar si relación, el matrimonio igualitario no era legal en el estado de Michoacán, recordando que las ganas de unir sus vidas en matrimonio era tanto, que incluso se fueron a Ciudad de México (CDMX) para poder llevar a cabo la ceremonia.

«Nos tocó ir a casarnos a Ciudad de México, porque en ese momento el matrimonio no era legal en Michoacán», recordó la mujer.

Por su parte, su esposa, Juana Salgado, menciono que hasta el momento, también las mantenía unidas una perrhija, que Delfina le obsequio al inicio al inicio de su relación, y al día de hoy, sigue felizmente viviendo con ellas.

Botón volver arriba