GRILLOS

A Punto De Arrancar Caravana En Defensa De La Democracia Del PRD Michoacán

STAFF/@michangoonga

Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se declararon listos para emprender la Caravana en Defensa de la Democracia, por lo que exhortaron a la ciudadanía a sumarse a esta manifestación que iniciará el 19 de febrero en Morelia y que concluirá el 26 de febrero en Ciudad de México.

El Presidente del PRD en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, explicó que esta caravana se realiza en coordinación y respaldo con el ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien a través de su proyecto de nación Por Amor a México, está sumándose a la gran marcha nacional del 26 de febrero en contra del llamado “Plan B”,  en contra del autoritarismo y en defensa de la democracia.

“La invitación es para que la gente salga de su casa, se movilice, se manifieste, en contra del llamado Plan B,  esas reformas no le ayudan a la vida democrática del país y vulnera los derechos de las mexicanas y mexicanos”, afirmó Ocampo.

El “Plan B”,  pone en riesgo la transparencia y la equidad  de los procesos electorales.

El dirigente estatal del PRD, detalló que el domingo 19 de febrero, partirá de la Plaza Melchor Ocampo, una caravana vehicular, hasta llegar a Charo, seguirá diversos municipios, para llegar el 25 a La Condesa, en Toluca, donde habrá una concentración y luego salir a Ciudad de México para sumarse la gran marcha nacional.

La invitación es no solo a los perredistas, es a todos los sectores de la sociedad, es tiempo de que la gente pueda salir y se manifieste.

“La caravana en defensa de la democracia  y en contra del autoritarismo, tiene un significado profundo porque es una lucha pacífica para defender las libertades y defender los derechos humanos, electorales, políticos, así es de que, ésa será la tarea principal de esta semana”, expresó Octavio Ocampo.

Botón volver arriba