MICHOACÁNNOTA ROJA

Sacerdote Es Asaltado Y Baleado En Centro De Uruapan

STAFF/@michangoonga/RED-113

 La tarde de este lunes, un sacerdote fue baleado por delincuentes, al aparentemente oponerse a un robo, en que le despojaron de una fuerte cantidad de dinero en efectivo que previamente había retirado.

Según los primeros datos el clérigo acudió a una sucursal bancaria sobre la calle Cupatitzio en pleno Centro de Uruapan, realizó un retiro y acto seguido se dirigió a un estacionamiento a una cuadra de la Plaza Morelos y antes de abordar a su vehículo, fue interceptado por al menos dos sujetos.

Los maleantes a punta de pistola le exigieron que les entregara el dinero, a lo que supuestamente la víctima se opuso, momento en que le dispararon en al menos tres ocasiones. Ya con el botín en sus manos los ladrones huyeron.

En un primer momento, al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que auxiliaron al sacerdote, de quien no fue revelada su identidad y lo trasladaron a un hospital, para su adecuada atención médica.

El violento hecho desató un fuerte despliegue de policías que buscaron a a los delincuentes en colonias aledañas, sin que se obtuvieran resultados positivos.

Botón volver arriba