HARDNEWSMICHOACÁN

Ni Moteles Ni Hoteles: Cabañas, Lo Que +Se Renta En Michoacán En San Valentín Dice SECTUR 

STAFF/@michangoonga 

En Michoacán, gracias a que hay una vasta serie de opciones de hospedaje en cabañas, desde las montañas de la Mariposa Monarca hasta las playas en el Pacífico Mexicano, se trata de la modalidad de hospedaje que registra más demanda para disfrutar el 14 de febrero en familia, amigos o parejas.

Así lo informó la Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán (Secum) instancia que tiene a disposición del público la página de internet michoacan.travel, que ofrece una muestra de las diversas opciones que hay, en donde no solo se elige el hospedaje, sino el paisaje deseado, pues las cabañas se ubican en lugares de contacto con la naturaleza, fuera de las ciudades, particularmente en las inmediaciones de lagos, presas, parques nacionales, Reserva de la Biosfera, playas, al interior de balnearios, en bosque de aguas termales, etc.

Además, michoacán.travel brinda imágenes que acompañan la descripción del lugar y los servicios que ofrece la cabaña, pues algunas brindan también alimentos, actividades ecoturísticas y recreativas, como ciclismo, senderismo, avistamiento de flora y fauna, etc.

Como ejemplo, algunos de los municipios que cuentan con este tipo de oferta de hospedaje son: Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Quiroga, Salvador Escalante, Erongarícuaro, Hidalgo, Tlalpujahua, Senguio, Tangancícuaro, Lázaro Cárdenas, Aquila, Coahuayana, Cherán, Uruapan, Paracho, Nuevo Parangaricutiro, Charo, Álvaro Obregón y Morelia. 

Las cabañas registran gran demanda todo el año, en particular los fines de semana, por lo que se sugiere hacer la reservación con al menos dos semanas de anticipación.exto

Botón volver arriba