HARDNEWSMORELIA

#Morelia Alfonso Está Sacado De Onda Por Alcoholímetros De SSP Michoacán

El alcalde destacó la importancia de que la ciudadanía identifique la corporación que realiza los operativos en la ciudad.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

«Pues no entendimos las críticas y luego la instalación de los mismos», señaló el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, respecto a los operativos de alcoholímetro realizados por el estado este fin de semana pasados.

Al respecto, el edil destacó que su intención es seguir trabajando en conjunto con el estado, sin embargo, resaltó la importancia de que la ciudadanía identifique qué corporación está realizando los operativos.

«Nosotros lo único que queremos es que la ciudadanía identifique cuando se trata de la Policía Morelia, o la Policía Estatal o Guardia Nacional(GN) o cualquier otra corporación; es muy importante que la ciudadanía identifique los uniformes, el trato y el cumplimiento de la norma», expresó el munícipe.

Por otro lado, retomó el caso de la publicación realizada en redes sociales por el diputado local, Juan Carlos Barragán Vélez, quien señaló a una presunta patrulla de Morelia por no portar placas, puntualizando que dicha patrulla no es de la capital michoacana.

«No sabemos qué hacía la patrulla de otro municipio en la ciudad, este, pero no, no es de Morelia (…) seguramente, esa patrulla es de un municipio de Michoacán y a algo vino, quizá sí escoltado a algún alcalde, no lo sé, pero esa patrulla sin placas no es de Morelia», concluyó Martínez Alcázar.

Botón volver arriba