HARDNEWSMÉXICOMICHOACÁN

Bedolla Da Bienvenida A 1ros Trabajadores Del IMSS En Mudarse A Morelia

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

El Centro de Contacto del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) será el primer paso efectivo para el traslado de las oficinas nacionales a la ciudad de Morelia, informó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

“No vamos a dejar de insistir, hasta que tengamos aquí al 100 por ciento de los trabajadores administrativos del IMSS, somos muy perseverantes, somos como el presidente, somos necios”, declaró durante la bienvenida al personal del instituto.

El mandatario estatal apuntó que se espera que laboren cerca de 450 personas del IMSS federal, por lo que en los siguientes días comenzarán a ocupar el edificio en Tres Marías, los primeros 100 trabajadores.

“Hemos hecho todo, y lo vamos a seguir haciendo para que las oficinas generales del Seguro Social estén en Michoacán”, recalcó.

El ejecutivo estatal refirió que en atención a lo anunciado por el propio presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y el director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, se cumplió su palabra para que las primeras oficinas comiencen a funcionar a partir del este 13 de febrero.

“Estamos reconstruyendo, recuperando Michoacán, en una nueva versión, en la mejor versión de Michoacán, en la versión que queremos para nuestro estado, para nuestra ciudad”, precisó.

Ramírez Bedolla indicó que se realizó un gran esfuerzo para comprar el edificio que ocupaba el Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán (CCEEM), mismo que se ubica en una de las mejores zonas de la ciudad, justo donde se encuentran los corporativos en Ciudad Tres Marías, para donarlo al IMSS y comiencen a llegar los trabajadores federales.

Botón volver arriba