HARDNEWSMICHOACÁN

SSP Michoacán Reconoce Que 12% De Sus Policías Están Desarmados Y Sin Uniformes

El titular de seguridad pública en el estado, apuntó que tan solo el 12% de policías en Michoacán, se encuentran sin armamento

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

El Secretario de Seguridad Pública en el estado de Michoacán (SSP) José Alfredo Ortega Reyes, refirió que tan solo un 12% de policías estatales en el municipio, se encuentran desarmados, y sin uniformes suficientes para ejercer su labor, aunque aseguró, se está trabajando en ello.

«Hay alrededor de 12 por ciento de miembros desarmados”, refirió el secretario.

Del mismo modo, Ortega Reyes refirió que la cuestión de equipamientos es la más avanzada, pues el próximo lunes estarían entregando armamento y municiones, además de moto patrullas, las cuales tendrán un acceso más sencillo a colonias de alto riesgo.

“En el equipamiento, estamos avanzando, el lunes van por más armamento y municiones, también estamos avanzando en equipamiento, con más moto patrullas, porque nos da más facilidad de acceso a las 100 colonias de más complejidad”, comentó.

El titular no quiso puntualizar a que colonias hacía referencia, pues el señalarlas, podría poner en alerta a las células delincuenciales que ahí laboran.

Botón volver arriba