MORELIANOTA ROJA

#Morelia Motociclista Pierde La Vida En Accidente Cerca De La Técnica 65

STAFF/@michangoonga

Un motociclista falleció tras sufrir un accidente cuando circulaba sobre el Periférico Paseo de la República, al norte de Morelia. La identidad de la víctima es desconocida, comentaron autoridades policiales.

El lamentable hecho se registró durante la madrugada de este domingo a la altura de la colonia Santiaguito Indeco. Trascendió que unos automovilistas reportaron al motorista tirado e inerte sobre el asfalto.

Hasta el lugar llegaron patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del ciudadano, cuya moto estaba siniestrada a pocos metros de él, la cual es de la marca Yamaha, color azul con gris y placa 12PKY4.

Se supo que el ahora finado vestía chamarra de piel, pantalón de mezclilla azul y un casco negro. Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Unidad de Atención Inmediata se encargó de las investigaciones correspondientes y trasladó el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La Fiscalía continúa con las averiguaciones del caso para determinar cómo sucedió el percance.

Botón volver arriba