MICHOACÁN

#Zamora Ejecutan A Chavito De 17 Años, En El Fraccionamiento Altamira

el agraviado caminaba por la calle Tripoli, en la Sección F, del citado asentamiento, cuando fue sorprendido por sus victimarios

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un adolescente fue ejecutado a tiros en la vía pública del Fraccionamiento Altamira, perteneciente a este municipio de Zamora. Hasta el momento se ignora el probable móvil del asesinato, a decir de fuentes policiales.

Se supo que la tarde de este sábado, el agraviado caminaba por la calle Tripoli, en la Sección F, del citado asentamiento, cuando fue sorprendido por sus victimarios, los cuales le dispararon varias veces en el rostro y el abdomen.

Los homicidas de inmediato huyeron, mientras que el ofendido cayó inerte sobre la banqueta, siendo visto por habitantes de la zona, mismos que pidieron apoyo de una ambulancia y de Seguridad Pública.

Minutos después arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales intentaron auxiliar al menor baleado, pero lamentablemente ya carecía de signos vitales, por lo que los oficiales de la Policía Municipal acordonaron el sitio.

Los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, emprendieron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios, para integrar la correspondiente carpeta de investigación.

Por último se pudo conocer que el finado fue identificado por sus seres queridos como Jesús Israel S., de 17 años de edad.

Botón volver arriba