MORELIASOFTNEWS

Llega A Morelia El «Spring Break Games» Con 650 Atletas Locales E Internacionales

La competencia contará con una bolsa de premios de 19 mil dólares, la cual se repartirá entre los ganadores de las diversas categorías

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Llegará a Morelia la quinta edición del «Spring Breack Games» que contará con la participación de 650 atletas de todo el país, así como internacionales; anunció esta tarde el Ayuntamiento de la capital michoacana.

Este evento tendrá lugar en las instalaciones del deportivo «Ejército de la Revolución», también conocido como el «Venus», los próximos 18, 19 y 20 de marzo; con un costo de entrada de $100 por persona, con lo cual te dará acceso durante los días que dura la competencia.

Por su parte, Alan Cid Pérez Ríos, coordinador del evento, informó que contarán con una bolsa de premios de 19 mil dólares, misma que se repartirá entre los ganadores de las diversas categorías.

Los atletas tendrán que enfrentarse a 3 pruebas el día sábado y 3 el día domingo, en las categorías de levantamiento y ejercicios cardiovasculares.

«Sábado 18 y domingo 19 empiezan las actividades a las 7 de la mañana y terminan a las 5 de la tarde», detalló Pérez Ríos.

Además, en el lugar habrá venta de equipo deportivo, suplementos, ropa deportiva y mucho más; por lo cual se espera una gran afluencia y derrama económica.

«Se espera superar la participación de 2mil 500 personas y la derrama económica de 11 millones de pesos durante estos días», señaló la secretaria de Fomento Económico, Guadalupe Herrera Calderón.

Botón volver arriba