HARDNEWSMORELIA

Contesta Policía Morelia A SSP Michoacán: Han Contratado A 11 Agentes Despedidos

Fueron despedidos del municipio por temas de alcoholismo, abuso de autoridad y corrupción.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Policía Morelia tiene identificados «con nombre y apellido» a 11 ex elementos, despedidos por irregularidades, que han sido contratados por el gobierno estatal, así lo señaló esta tarde el comisionado de Seguridad Ciudadana, Alejandro González Cussi.

«Han sido dados de baja por temas de alcoholismo, temas de abuso de autoridad, temas de corrupción y que hoy están incorporados a la nómina del estado», apuntó González Cussi.

Por otro lado, el funcionario municipal destacó que le genera preocupación la postura politica de las autoridades estatales en torno a este tema, pues da que pensar, refirió:

«Me preocupa la posición de las autoridades estatales en ese sentido, pues ¿cuál era la necesidad de clavarse, de maximizar algunos temas? Que eso resulta, hasta cierto punto, sospechoso», concluyó.

Es de recordar que luego de que el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, diera a conocer que el gobierno estatal contrataba a elementos dados de baja por la policía municipal, el estado lanzó un comunicado en el que negó dichos señalamientos, asegurando que todos sus elementos han pasado los controles de confianza.

Botón volver arriba