HARDNEWSMICHOACÁN

Dirigente MORENA: Silvano Ya Delira, Es Perseguido Pero En Su Mente

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

El dirigente estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Juan Pablo Celis, acusó de que la única persecución política que pudiera existir en contra del exgobernador Silvano Aureoles Conejo, únicamente está dentro de su cabeza.

«En su mente está perseguido, está en delirios ya el exgobernador, pero no hay ninguna persecución, se tiene que hacer justicia, pero se tiene que hacer por los causes legales», apuntó Celis.

Mencionó también, que respecto a lo dicho anteriormente por el perredista, dónde acusa que parte de los militantes de Morena son «traidores» y «mal agradecidos» al considerar a Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano como un “adversario político», se limitaría a decir que simplemente, «no son iguales».

«Respecto los dichos del ex gobernador Silvano, creo que ya anda en delirios, creo que piensa que somos iguales y no, aquí se ha dicho que se busca la justicia para el pueblo de Michoacán, no es venganza, no es el estilo de este gobierno, ni de MORENA, la persecución», refirió el dirigente partidista.

Celis Silva no dejó el tema, sin recordar que Michoacán había sido víctima de agresiones por parte de Aureoles durante su mandato, aludiendo además, a que un papel de  «víctima» no «le queda».

«El pueblo de Michoacán fue víctima de las agresiones de Silvano Aureoles y de la corrupción en la que dejó este estado, entonces, no le queda ese papel».

Botón volver arriba